5 Ventajas de ser tutor en línea

Los tiempos han cambiado mucho, sobre todo en los últimos años. La tecnología ha permitido que los métodos de enseñanza y las evaluaciones cambien transformando la educación para los estudiantes. Pero si hay algo que se mantiene constante, es el hecho de que un estudiante obtiene mejoras considerables en sus resultados gracias al apoyo personal, de uno a uno, que el contar con un tutor provee.

La tutoría “convencional” cara a cara es una práctica efectiva en sí misma, pero conlleva una serie de desafíos que incluyen lograr una buena coordinación de horarios, la adaptación de personalidad o niveles académicos del estudiante y encontrar una ubicación conveniente para el dictado de las clases.

Es ahì donde el trabajar como tutor en línea resulta una alternativa atractiva y práctica no sólo para los estudiantes, sino para los tutores en sí.

Si usted está pensando convertirse en un tutor en línea, ya sea para enseñar matemáticas, economía, marketing o ciencias por internet, queremos enumerar 5 ventajas de ser tutor en línea, para poder enseñar a distancia:

1. No pierde tiempo y dinero en viajes.

Cada vez es más común que las personas se den cuenta del beneficio de oportunidades de trabajo virtuales y remotas. El trabajar desde casa no sólo permite no tener que lidiar con problemas de tráfico o de llegadas tardías a trabajar, aparte del ahorro en dinero que conlleva el movilizarse, sino que para los que tienen familia, el enseñar desde casa es una forma de trabajo que permite estar con ellos más tiempo sin dejar de lado el trabajo.

2. Horarios flexibles de enseñanza.

Puede crear un horario flexible basado en cuándo desea trabajar. Y si decide tomar un viaje, no tiene que tomar una semana de trabajo y perder la oportunidad de hacer dinero. Enseñar desde casa permite incluso mantener su trabajo actual, si así lo cree conveniente, obteniendo un dinero extra sólo con hacer clases por internet.

3 Compartir documentos fácilmente.

La tecnología permite que se puedan compartir documentos más fácilmente, sin tener que recurrir a gastos de comprar textos o incluso tener que imprimirlos. Esto beneficia tanto al tutor como a los estudiantes, ya que permite que los documentos se encuentren disponibles de forma constante.

4. Un mayor alcance de estudiantes.

A medida que más estudiantes se registren en su curso, puede empezar a construir una reputación favorable y hacer que su red de estudiantes crezca, gracias a las calificaciones favorables que obtenga y a las recomendaciones que ellos realicen. Y no hay que olvidar que el hacer clases por internet permite que se registren estudiantes de diferentes países y zonas horarias. Se puede trabajar desde países como Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia y todo Latinoamérica, pero el alcance que pueda lograr será global.

5. Siéntase bien, sabiendo que ayuda a otros.

El ayudar a sus estudiantes a tener éxito es la mejor parte de su trabajo. Al hacer que ellos se apoyen en usted como tutor, y al compartir sus conocimientos con ellos, está haciendo una diferencia en sus vidas y, a su vez, ayudándolos a crecer académicamente.

Fuente: https://www.latinhire.com/5-ventajas-de-trabajar-desde-casa-como-tutor-en-linea/
22/12/2019

0 responses on "5 Ventajas de ser tutor en línea"

    Deja un mensaje

    © 2019 Clase502.com. Todos los derechos reservados.