Registro Tutor

Gracias por decidir formar parte de Clase502.com, será un gusto poder tenerte como usuario de nuestra plataforma.  

Con tu registro podrás publicar de forma gratuita tus servicios como tutor, creando cursos con contenido para que miles de personas puedan ver tu portafolio y así poder contactarte, también tendras acceso a las herramientas que proporciona Clase502.com para poder ayudarte a gestionar de mejor manera tus cursos. 

A continuación se te solicitan tu correo electrónico (será tu usuario para ingresar), que definas una contraseña y tu nombre completo  para poder  crear tu cuenta, así de fácil.  Posterior a esto podrás editar tu perfil y complementar más información.

Al momento de registrarte, deberás confirmar tu registro por medio de un correo electrónico que Clase502.com te estará enviando al correo que registres.   Recuerda, es importante si no has recibido el correo en tu bandeja de entrada, que revises tu bandeja de SPAM o correos no deseados.

Por favor, antes de registrarte consulta nuestras Términos y condiciones.

Registrate Como Tutor

Es muy fácil poder tener acceso como tutor, solamente crea tu cuenta con tu correo electrónico, define una contraseña y proporciona un nombre y listo! ya formas parte de clase502.com y podrás tener acceso a todos los beneficios que ofrecemos como plataforma

Formulario de Registro

  • Nombre Completo (obligatorio)

    Este campo puede ser visto por: Todos

  • Términos y Condiciones (obligatorio)

    Acepto haber leído y entendido los términos y condiciones de Clase502.com y estoy de acuerdo con ellos para proceder a mi registro en su plataforma.

    Este campo puede ser visto por: Todos

  • Register

Indicaciones

  • Al registrarte te enviaremos un correo electrónico para que confirmes tu registro, esto lo hacemos por seguridad.
  • Si el correo no aparece en la bandeja de entrada, revisa tus bandejas de SPAM o correos no deseados.
  • Tu usuario será tu cuenta de correo con la contraseña que tu definas la cual podrás cambiarla las veces que consideres necesario.
  • Si olvidas tu contraseña podrás recuperarla por medio de tu correo electrónico.

 

Ver términos y condiciones

© 2019 Clase502.com. Todos los derechos reservados.